Ética

  • Para el personal de todos los niveles en la toma de decisiones y en la ejecución de las acciones diarias, se conduzca apegado a los principios legales y morales adecuados, anteponiendo el servicio público frente a intereses de otra índole.

Responsabilidad

  • Asumir nuestra capacidad para responder en tiempo a las necesidades de la ciudadanía, generando confiabilidad de usuarios externos e internos.

Respeto

  • Acatar puntualmente las Leyes, los ordenamientos sanitarios y aquéllos que regulan el servicio público otorgado por la Comisión, prestando atención especial a las personas ya sean nuestros usuarios o a la población en general, para generar un clima laboral adecuado.

Actitud de Servicio

  • El servicios que prestamos es público por tanto responde a exigencias de la sociedad, así como de los sectores de la población, por lo que la puntualidad, la prudencia, la amabilidad, la atención pronta expedita serán principios que rijan la conducta del personal de la Comisión.

Transparencia

  • Nuestros actos, procesos administrativos, actos y decisiones son públicos, por tanto, están al libre escrutinio y crítica de la opinión pública.