COEPRIST

FILOSOFIA DE CALIDAD

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Denuncias o extorsiones

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En contra de algún servidor público que incurra en:

 

ACTOS DE CORRUPCIÓN

 

Durante actividades de regulación sanitaria, tales como: 

 

  • Trámites y Servicios
  • Verificación Sanitaria       
  • Dictamen Sanitario
  • Notificación
  • Fomento Sanitario
  • Resolución y/o Sanción

  

 Eres víctima del algún caso de;

 

  • Fraude
  • Corrupción
  • Abuso
  • Extorsión

 

Haz una denuncia mediante alguno de los siguientes canales:

 

 

O directamente en las oficinas de COEPRIST

 

Requisitos:

  • Nombre del denunciante
  • Edad del denunciante
  • Correo electrónico
  • Teléfono del denunciante
  • Persona a denunciar
  • Motivo de la denuncia

 

 

 

Denuncias sanitaria

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Objetivo:

  • Las denuncias sanitarias tienen por objeto poner en conocimiento de esta autoridad, los hechos, actos y omisiones en materia sanitaria que según la perspectiva del denunciante, le represente un riesgo o provoque un daño al ciudadano.

 

Pasos a seguir

 

Modalidad: Presencial:  

 

Paso 1: Presentar en el Centro Integral de Servicios, mediante oficio, o escrito libre de solicitud, y agregar los datos completos del denunciante y los del denunciado (nombre o razón social y domicilio). El personal registra el mismo en el sistema, asignando número de ingreso de la denuncia, sella y entrega a la persona solicitante.

 

Presiona el botón para realizar tu denuncia  

 

Requisitos

1.- Identificación oficial con fotografía (original y 1 copia) opcional.