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Misión, Visión y Código de Ética

Misión

Proteger la salud de la población tlaxcalteca contra riesgos sanitarios provocados por el uso y consumo de productos y servicios, de insumos para la salud humana; por exposición a factores ambientales, laborales y de emergencia sanitaria, por la prestación de servicios de atención médica en los ámbitos público y privado, mediante acciones de fomento, regulación, vigilancia y control sanitario.

Misión
Visión

Consolidarse como autoridad confiable, moderna y eficaz, en materia de protección de la salud de la entidad; destacada en el ámbito regional por su capacidad técnica operativa dentro del Sistema Federal Sanitario del que es integrante.

Visión

Principios del Servicio Público

Las personas servidoras públicas, deberán actuar conforme a los principios constitucionales y legales.

  • Respeto a los Derechos Humanos
  • Legalidad
  • Honradez
  • Lealtad
  • Imparcialidad
  • Eficiencia
  • Eficacia
  • Transparencia

Valores

El servicio público que presten las dependencias y entidades del Poder Ejecutivo, deberá apegarse a los valores, además tienen la obligación de propiciar y asegurar un ambiente laboral apropiado que incida de forma directa e indirecta en una atención de calidad a la sociedad.

  • Respeto
  • Liderazgo
  • Cooperación
  • Cuidado del Entorno Cultural y Ecológico

Reglas de Integridad

Las personas servidoras públicas conforme al ámbito de sus competencias, observarán las Reglas de Integridad siguientes:

  • Actuación, desempeño y cooperación con Integridad
  • Trámites y servicios
  • Recursos humanos
  • Información pública
  • Contrataciones públicas
  • Programas Gubernamentales
  • Licencias, permisos, autorización y concesiones
  • Administración de bienes muebles e inmuebles.
  • Control interno
  • Procesos de evaluación
  • Procedimiento administrativo